Anónimo ha dicho: porque es mejor que herbalife

Hola, gracias por contactarnos. No somos competencia directa de Herbalife, esto es por que ellos se enfocan en nutrición, mientras nosotros nos enfocamos en innovación farmacéutica herbolaria. Nuestros productos tienen estudios alrededor del mundo y están basados en recetas milenarias comprobadas, por lo que utilizan extracto virgen de hierbas y no son mezclados con otros químicos.

Adicional a esto, nuestro Sistema de Éxito VINDU es muy fácil de entender no tiene matemáticas escondidas y no necesita de puntos ni rangos. Un ejemplo de esto es que todo suma, los productos tienen 50% de margen de ganancia directa para ti, además se suma el 10% del consumo total  en tus primeros cinco círculos de expansión a tu ingreso mensual y del sexto círculo en adelante haces duplas por cada $1,000 pesos de consumo en tus círculos de expansión y te conviertes en Accionista VINDU. No conformes con eso, obtienes un Pago de Participación Accionaria trimestral y beneficios inigualables como son: Seguro de Vida, Seguro de Gastos Médicos, Asistencias, Financiamiento, Plan de Transformación y Trascendencia y muchas cosas más. Para mayor información visita: http://vindu.com.mx/sistema_vindu.html

En caso de que tengas más dudas por favor mándanos tu correo electrónico o teléfono y con gusto contestamos todas tus dudas.